Santo Domingo. Como parte de su regreso a los conciertos en vivo, el cantante y compositor colombiano Fonseca brindó este sábado un espectáculo cargado de romanticismo, melancolía y nostalgia a través de sus grandes éxitos musicales, producido por el empresario artístico Eduardo Duran, de ED Live DR.E

El cantautor, ganador de siete premios Latin Grammys, además de Billboard Latinos, MTV Latinoamérica y Lo Nuestro, se presentó a casa llena con su tour “2021” en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, donde le cantó al amor y puso a bailar a ritmo colombiano a todos los asistentes.

Por casi dos horas, el artista compartió un repertorio de 20 canciones, entre pop y ritmos folclóricos colombianos. Sus éxitos “Arroyito” y “Te mando flores” fueron la estampa con la que selló una noche llena de emoción y alegría.

El intérprete de “Te prometo” presentó su cancionero que incluye temas como “Eres mi sueño”, “Vine a buscarte”, “Sólo contigo”, “Simples corazones” y “Confiésame”, entre otros.

Acompañado de siete músicos en tarima, el colombiano cantó por primera vez en vivo su más reciente sencillo titulado “2005” que interpreta junto a sus compatriotas Greeicy, Cali y El Dandee.

Fonseca explicó que el tema “2005” es un homenaje a la canción “Te mando flores”, éxito por el que ganó en 2006 el Grammy Latino como “Mejor canción tropical».

“Es una alegría gigante para mí regresar a este país. Desde el 2005 nos abrieron las puertas por acá. El cariño se ha sentido sincero”, expresó el artista mientras brindaba por regresar a República Dominicana.

El artista colombiano sedujo a los dominicanos y extranjeros que se dieron cita en su concierto bajo un espectáculo matizado por su espectacular interpretación y dominio del escenario, lo que reafirmó su veteranía y la gran acogida de su fanaticada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí