Santo Domingo,  (EFE).- La primera dama de la República Cándida Montilla de Medina, llegó hoy a Nueva York a donde se ha desplazado para asistir, junto a cientos de dominicanos residente en la ciudad estadounidense, a la misa que se celebrará mañana en conmemoración del Día de la Altagracia.

A su llegada al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy fue recibida por el embajador permanente ante la Organización de las Naciones Unidas, Francisco Portorreal, por el representante permanente alterno ante el mismo organismo, Marcos Montilla, y por el cónsul general en Nueva York, Carlos Castillo, informó la Presidencia en un comunicado.

La eucaristía, que se celebrará en la Catedral de San Patricio, a las 2:00 de la tarde, hora de Nueva York, la organiza el Comité Arquidiocesano Nuestra Señora de la Altagracia de Nueva York, y en ella participarán los feligreses de unas 45 iglesias de los condados de Manhattan, Bronx y Yonkers.

La primera misa oficial en honor a la madre espiritual del pueblo dominicano, en la Catedral de San Patricio, tuvo lugar el 21 de enero de 1973, y fue oficiada por el entonces arzobispo de Nueva York, cardenal Terence Cooke. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí