Santo Domingo,  (EFE).- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión preventiva a Ariel Santana o Jairo Santana (alías El Abusador), acusado de robar 200,000 dólares a Alberto Alexis Díaz Ceara.

El hecho ocurrió en la mañana del 13 de diciembre pasado en el sector de Bella Vista.

De acuerdo con la acusación, el imputado se asoció con los prófugos “Leito” y “Calimán”, uno de los cuales portaba un arma de fuego.

Los acusaos “eran asistidos” por el coimputado Kendri Martínez de Los Santos, quien era empleado de la víctima en servicios de mayordomía y por este hecho se le conoció medida de coerción.

Según la instancia, el imputado y sus acompañantes tocaron la puerta de la residencia y cuando salió la doméstica la encañonaron, la obligaron a abrirles y llevarlos hacia la habitación principal.

Una vez allí la amarraron con un cable de televisión para luego sustraer la caja fuerte, la cual contenía 200,000 dólares, pasaportes, matrículas originales de vehículos y varios documentos.

Ariel Santana o Jairo Santana deberá cumplir la medida cautelar impuesta en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí