Emilio Pérez, Pavel Núñez, Victor Víctor e Iván CarbucciaSanto Domingo.- Varios cantantes, entre ellos Víctor Víctor y Pavel Núñez, unieron sus voces para homenajear al fallecido cantautor Fernando Echavarría, creador de la Familia André.

La actividad, realizada la noche de este viernes en un establecimiento de la capital, fue idea de Luis Pichardo, amigo y manager de Echavarria, quien falleció el año pasado a los 62 años momentos antes de subir a escena para protagonizar un concierto en una plaza comercial del Distrito Nacional.

La actividad “dejó un buen sabor en los que siempre admiraron el talento del creador del fusón”, destaca un comunicado difundido por los organizadores del show.

El concierto reunió a amigos de Fernando Echavarría y a fundadores de la Familia André, con la que el fallecido artista alcanzó fama y reconocimiento local e internacional hace varias décadas.

Emilio Pérez, Rafael Vargas, Iván Carbuccia, José Pedro Llanes, Gustavo Ubrí, Juan Carlos Gómez, Carlos Mario Echenique y René Geraldino apelaron a los inicios de la Familia André para poner a bailar al público, destacó el comunicado de los organizadores.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.