Bogotá.- La primera edición del festival Lollapalooza en Colombia se llevará a cabo los próximos 17 y 18 de septiembre en el parque Simón Bolívar de Bogotá, informaron hoy los organizadores.

Todavía no están confirmadas las 40 bandas que acudirán al festival, si bien a partir del próximo 19 de mayo comienza la preventa exclusiva de boletas, según un comunicado de los promotores.

El objetivo es llevar a Bogotá los “sonidos nuevos y clásicos, viajes gastronómicos únicos” que caracterizan al Lollapalooza que ya cuenta con festivales en Chile, Brasil, Argentina, Alemania y Estados Unidos.

El festival traslada a Colombia su espíritu que busca generar un gran evento para las familias y una experiencia multisensorial aunando la música actual, la comida y el arte.

El Lollapalooza, cuyo nombre significa “inusual y extraordinario”, fue creado en 1991 por Perry Farrell, cantante de Jane’s Addiction.

La edición colombiana de este festival se suma a otros que alberga Bogotá como Rock al Parque, Jazz al Parque y el Estéreo Picnic

También te podría interesar:   Joaquín Sabina, Leiva y Rozalén homenajearán a Mario Benedetti

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.