24.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Hombre mata a pareja con un ladrillo en San Juan

Hombre mata a pareja con un ladrillo en San Juan

 

Santo Domingo.- La policía apresó en San Juan de la Maguana a un motoconchista de 38 años, acusado de ultimar a su pareja sentimental de 34 años, al golpearla en la cabeza.

Un informe preliminar explica que los apresados son Luis Antonio Nicasio Mayí, acusado de matar a su concubina Ramona Pérez; y Antonio Valdez Lorenzo (alias El Vico), acusado de causarle la muerte a su pareja sentimental Fanny de los Santos Familia.

Valdez Lorenzo fue detenido en el paraje La Colonia, del distrito municipal de Mata Yaya (San Juan de la Maguana), por causarle la muerte a su concubina.

Testigos del hecho dijeron que la pareja bebía en su vivienda y que de repente se produjo una discusión, cuyos motivos se investigan, que degeneró en un pelea.

Explicaron además que durante la riña el motoconchista tomó un pedazo de ladrillo y golpeó repetidas veces a su concubina en la cabeza fracturándole el cráneo, la base del cráneo y la cara, según certificó el médico legista actuante en el caso.

El cadáver de la mujer fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Azua, mientras el detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público.

Se espera que ambos detenidos sean presentados para conocimiento de medida de coerción en las próximas horas.

 

En otro hecho separado.– Un hombre fue herido de bala por una patrulla de la policía preventiva que se enfrentó a tiros con un arma de fabricación artesanal (chilena), en el sector Cienfuegos de Santiago.

El apresado fue identificado como Rolando Luna (alias Guebita), de 30 años, residente en el referido sector, y quien recibió herida de proyectil de arma de fuego con salida en el pie izquierdo, según el diagnóstico del hospital José María Cabral y Báez donde recibió atenciones médicas tras los hechos.

El informe preliminar policial revela que los agentes policiales realizaban un patrullaje en la citada barriada donde se encontraba Luna, quien al ser detectado intentó huir disparándoles y como respuesta a la agresión fue herido de bala.

Además se le ocupó un arma de fuego.

El detenido y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Pierce Brosnan se volverá a meter en la piel de un espía con el director Simon Barry

Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- El actor irlandés Pierce Brosnan,...

Emocionada, Ida Vitale recibe de manos de una poeta china la Medalla europea Homero

Montevideo, (EFE).- "Muy emocionada", la poeta uruguaya Ida Vitale...

Los candidatos más ricos y más pobres de la fase II de las generales de la India

Nueva Delhi, (EFE).- Con una fortuna inferior a cuatro...

Lula expresa su apoyo a Pedro Sánchez: «Su papel es importante para Europa y el mundo»

Brasilia, (EFE).- El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo