24.5 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Streaming: servicio YouTube-Tv llegará en 2017

Streaming: servicio YouTube Tv llegará en 2017

 

Redacción de Tecnología-San Francisco CA.-La tecnología del streaming cambió la manera de consumir los medios de comunicación a través de internet. Ahora YouTube está trabajando en un servicio de suscripción pago llamado Unplugged, que ofrecerá canales de televisión vía streaming.

Este proyecto es una de las mayores prioridades de la compañía y está previsto que sea lanzado en 2017. Incluso han discutido estos planes con varias empresas, como Netflix, NBC Universal, Fox y CBS. El objetivo es obtener suscripciones de video premium para complementar los servicios que ofrecen.

La empresa ya lanzó su primer servicio de suscripción pago, llamado Red. Con la llegada de Unplugged, sumaría más contenido premium al servicio web y a sus aplicaciones móviles, que permitiría obtener más tiempo de visualización y generar más ingresos independientes de la publicidad.

Desde 2010, YouTube ha trabajado en un paquete de cable online, según informaron medios Además, señalaron que Christian Oestlien y Jonathan Zepp se encuentran entre los principales ejecutivos que trabajan en Unplugged. Por otra parte, Apple y Amazon están trabajando en propuestas similares, mientras que Dish Network y Sony ya han introducido servicios de televisión online.

La compañía continúa negociando para poder asegurarse todos los canales que quiere a un precio conveniente. Quiere vender un paquete por menos de 35 dólares al mes, pero todavía no hay nada definido al respecto.

YouTube también ha discutido ofrecer una colección de canales de televisión y la creación de grupos de canales más pequeños, con temáticas concretas, Unplugged podría incluir tres o cuatro canales de televisión como Comedy Central, mientras que un paquete de estilo de vida puede incluir Style Network. De esta forma podría cobrar una suscripción para el pack principal de canales, y cuotas mensuales adicionales para canales más pequeños.

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo