Ricky Martin impactó Altos de Chavón el pasado sábado con un gran concierto presentado por Casa de Campo, con el patrocinio de Cerveza Presidente.

LA ROMANA, CASA DE CAMPO. Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena. Fue así, entonces, cómo Ricky Martin volvió a demostrar que es todo un torbellino en tarima, con un repertorio que cautivó toda alma presente, de inicio a fin. Se trató del paso de su gira One World Tour por suelo dominicano, como parte de la cartelera de eventos de Casa de Campo, y que contó con el patrocinio de Cerveza Presidente.

Martin impactó desde su entrada a escena, saliendo desde una cápsula desde la cima del montaje. “Mr. Put it Down” fue su tema de apertura, seguido de otros más sobresalientes en su discografía, entre ellos “This is Good”, “Shake your Boom Boom” y “Adrenalina”.

“Les traigo lo mejor de mi música. Espero que la disfruten tanto como yo”, expresó Ricky, mientras el público no lo defraudaba, cantando con emoción cada estribillo de cada canción.

“Tal vez”,  “La Vida Loca”, “She Bangs”, “Come With Me” siguieron el desfile de éxitos, aderezados por un impresionante cuerpo de baile que daba vida a cada tema, y una banda sin desperdicios con un sonido impecable. El concierto tuvo sus momentos emotivos también. Un video con imágenes fotográficas de la Fundación Ricky Martin comenzó a vestir el escenario, con mensajes a favor de niños y jóvenes de escasos recursos. Este momento sirvió de antesala a una de las canciones más personales de Ricky, “Asignatura pendiente”.

También te podría interesar:   Detienen a Don Miguelo por exponer menores en video challenge

El público de Chavón pedía más. Fue así como “Tu recuerdo”, “Vuelve”, “Adiós” y “María” llegaron para calmar la sed, hasta la salida del tema más esperado corte de esta estrella, “La mordidita”, seguido de “La Bomba”, “La Copa de la Vida” y “Por arriba, por abajo”.  Ricky Martin se despidió con la misma fuerza que subió a tarima, con un público feliz, entusiasmado y dejando bien parado el inicio de la cartelera de eventos del año que trae Casa de Campo con el apoyo de Cerveza Presidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.