26.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Duran Duran publicará nuevo disco de estudio el 11 de septiembre

Madrid, (EFE).- Producido por Nile Rodgers, Mark Ronson, Josh Blair y Mr Hudson, Duran Duran, que actúa el próximo sábado en Sonar, en Barcelona, lanzará nuevo disco de estudio el próximo 11 de septiembre, «Paper Gods», que incluye colaboraciones de Janelle Monáe, John Frusciante, Kiesza, Davidé Rossi y Lindsay Lohan.

Según ha informado hoy su discográfica en España, el que será el decimocuarto álbum de estudio del grupo tendrá como primer single «Pressure Off», una colaboración con Janelle Monáe que se estrena hoy.

«Pressure Off» estará disponible como descarga inmediata para todos aquellos que realicen la reserva del nuevo disco desde hoy en iTunes.

«Es genial poder ser capaces de levantar el ánimo de la gente (y el tuyo propio) con un fuerte disparo de pop puro, pero en el mundo en el que vivimos la realidad no es así, por lo que es natural que mantengamos un pie en la parte más oscura, más gótica de la vida», explica Nick Rhodes en la nota de la discográfica.

El álbum comenzó a grabarse en 2013 junto a los productores Mark Ronson (Amy Winehouse, Bruno Mars) y Josh Blair (Paul McCartney, Alicia Keys).

Cuando Mark tuvo que ausentarse para grabar su propio disco, Duran Duran y Josh Blair decidieron llamar a Mr Hudson (colaborador habitual de Kanye West y Jay-Z).

El pasado verano Mark Ronson retomó el proyecto invitando además a Nile Rodgers para coproducir otras dos canciones: «Only Dreams» y «Pressure Off» en el que colabora Janelle Monáe.

Duran Duran actúa este sábado en Barcelona como cabeza de cartel en el festival Sonar y en septiembre comenzará una gira de conciertos por Estados Unidos que recalará en Reino Unido en noviembre.EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

MESCYT y sus Alianzas para la Internacionalización de Programas Académicos en Ingeniería

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT)...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo