28.6 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Lleva propuesta de moda Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico. Para Kenia Lora, expandir su propuesta de asesoría de moda en otros países con el sello dominicano, es de gran satisfacción. En los diversos programas de radio, televisión y medios escritos en los que participó recientemente en Puerto Rico, se lo hicieron sentir cada vez que la presentaban como la dominicana que ha logrado llevar sus conocimientos al respecto a un alto nivel.

Con la convicción de que la mujer puertorriqueña tenga más alternativas a la hora de vestir y exhiba piezas de diseñadores internacionales, Lora llegó a la Isla del Encanto para orientarla sobre el tema y además, proponerle opciones que la pongan a tono con los tiempos.

En República Dominicana es fundadora de “Good As New” y asesora de moda, y visitó Puerto Rico con la misión de impactar el mercado con un concepto novedoso que consiste en disponer de artículos ‘pre-owned’ (casi nuevo), en una plataforma virtual, con propuestas de grandes diseñadores como Chanel, LV, Gucci y CH, entre otros.

“Esta es una manera de que nuestras mujeres luzcan, sin sacrificar su bolsillo, de piezas auténticas de esos diseñadores que tanto nos gustan, pero que no podemos tener en nuestro closet por lo costosas que son sus creaciones”, destacó Lora en uno de los medios de comunicación visitados.

Con su propuesta, Lora busca que en los mercados dominicano  y puertorriqueños disponegan de las mismas oportunidades y ofertas al respecto, que ofrecen en Estados Unidos y Europa, donde ya es un método común de compra, utilizado hasta por celebridades.

“Mi objetivo es colaborar con las dominicanas y las puertorriqueñas a tomar mejores decisiones sobre la moda. Cuento con un “cazador de moda” en Nueva York y otro en París, Francia, para conseguir excelentes piezas para la clientela”, manifiesta la ‘fashion concierge’.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

May Boom Lanza su último sencillo “Verano”

La talentosa artista urbana/alternativa, May Boom, está emocionada de...

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas 

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- La Procuraduría General de la...

Ministerio de Trabajo reitera 1ro de mayo Día del Trabajo se labora y se cambia para el lunes 29 de abril

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo reitera a toda la...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo