Santo Domingo,  (EFE).- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, reprochó hoy el hecho de que, a su juicio, el Gobierno que encabeza el mandatario Danilo Medina no exhibe resultados tangibles en la solución de los graves problemas sociales que sufre la población.

Bautista acusó al Gobierno de no enfrentar “con valentía” casos como el de la minera Barrick Gold, el de Loma Miranda o el actual presentado por Quirino Ernesto Paulino Castillo, quien asegura haber financiado campañas políticas del exmandatario del país y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández.

La administración de Medina “se ha caracterizado en ser de allante y movimiento, ya que a tres años de su ascenso, no exhibe resultados tangibles en la solución de los graves problemas sociales que sufre la población”, subrayó Bautista.

Asimismo, dijo que el actual Gobierno “tampoco exhibe mejoría en la seguridad ciudadana, ni en el aumento de la producción, ni en la reducción real del desempleo, ni en rebajar el costo de la vida, aumentar la cobertura de salud a la población marginada, ni la calidad de la educación”.

“Y ahora nos entretienen con la reelección del presidente de la República, algo indebido, ya que según la Constitución que él se comprometió a respetar, lo prohíbe”, señaló el exsenador al dejar inaugurado el local del PMR en San Cristóbal. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí