Santo Domingo. “La Pastilla”, es el título del nuevo tema que promoverá el líder de la agrupación Ilegales, Vladimir Dotel el cual tendrá como soporte promocional un videoclip dirigido por Nelson Maita.

Al referirse a la filmación, Vladimir Dotel, quien está celebran sus 20 años en la escena, manifestó que los trabajos de Maita y su productora Guava, se entregaron durante una amplia jornada para lograr los resultados que esperaba. “Este video viene a marcar una diferencia, nos fuimos en una onda cinematográfica, con una historia recreando la época del viejo oeste, destacando el trabajo de casting, arte, vestuario, locaciones que hicieron que este proyecto quedara a la altura a la que siempre tenemos acostumbrado al público”, dijo Dotel.

Comentó que el guión trata de la ruptora amorosa donde uno de los involucrados no quiere aceptarlo, y esto da pie a un sinnúmero de situaciones.

“La filmación se realizó en las instalaciones Madera Steak House y tiene como modelo principal a la actriz Edilsy Vargas que había trabajado antes con nosotros en el video Haciéndome el loco”, comentó el artista.

La dirección de fotografía es de Gabriel Valencia y la producción general de María Eliza Franco y Karina Herrera.

Del nuevo tema

La Pastilla es el nuevo sencillo de Ilegales que incluye fusiones del formato musical de banda, así como merengue, cumbia tribal con música electrónica. “Estamos muy contento con este nuevo trabajo audio visual por que estamos experimentando con un concepto más cinematográfico”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí