Santo Domingo.- El exlanzador Pedro Martínez, recién elegido al Salón de la Fama del béisbol, expresó hoy sentirse “apenado” porque el extoletero puertorriqueño Carlos Delgado no pudo alcanzar la votación mínima para permanecer en las papeletas de votación de ese sitial.

“Me siento apenado por Carlos Delgado, él se merecía por lo menos un ‘chance’ (oportunidad) de seguir en las papeletas de votación para el Salón, y les pido a los electores que en el futuro sean más cautelosos con jugadores como él”, dijo Martínez en rueda de prensa celebrada en el Aeropuerto Internacional de las Américas tras su arribo al país.

El exastro del montículo dijo que agradecía “inmensamente” a los periodistas especializados en béisbol que le eligieron, pero que también lamentaba la situación en torno a Delgado, que al no poder obtener el porcentaje mínimo, no volverá a figurar en las papeletas de los cronistas.

“Me apena muchísimo lo sucedido con Carlos Delgado y espero que en el futuro, cuando la boleta (de Cooperstown) vaya ‘flojando’ y jugadores como él tengan mayores oportunidades”, dijo Martínez.

El exlanzador también expresó similares opiniones en torno a su compatriota Sammy Sosa, quien volvió a figurar en las boletas con muy poco porcentaje.

Martínez, por otra parte, dijo estar convencido de que nada le faltó por hacer en las Grandes Ligas, y que se siente “orgulloso” de su carrera de 18 años.

El exserpentinero regresó hoy al país por primera vez tras su elección al Salón de la Fama el martes pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí