PRONOSTICO GENERAL
Domingo 11 de enero de 2015 a las 6:00 a.m. válido hasta el martes 13 de enero de 2015 a las 6:00 a.m.

VAGUADA Y VIENTO DEL ESTE GENERANDO LLUVIAS DEBILES

Santo Domingo.-Aun persiste la débil vaguada próximo a la costa norte del país, aportando humedad hacia nuestro territorio, para que combinada con el viento del este generen nublados ocasionales con lluvias débiles y dispersas hacia las provincias de Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Samaná, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Duarte, Sánchez Ramírez, Monte Plata Y Hato Mayor.

Para el inicio de la semana laboral se pronostica que la vaguada se aleje de nuestro territorio, sin embargo se prevé que continúen los nublados ocasionales con lluvias débiles principalmente en horas de la tarde y noche hacia las regiones noreste, sureste, norte y el centro del país producto del trasporte de humedad que generara el viento que estará soplando del este.

En cuanto a las temperaturas, seguirán siendo agradables en la noche hasta las primeras horas de la mañana, siendo frescas en zonas de montañas debido a la época del año.

Finalmente, en las costas Atlántica y Caribeña, se mantiene la recomendación a los operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones de navegar con precaución cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro por olas anormales.

Distrito Nacional. Medio nublado en ocasiones.

Santo Domingo Norte. Medio nublado a nublado con lluvias aisladas al final de la tarde.

Santo Domingo Oeste. Medio nublado en ocasiones.

Santo Domingo Este. Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.

Para el gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre 28ºC y 30ºC y la mínima entre 20ºC y 22ºC.

Resumen. Débil vaguada próxima a la costa norte generando nublados ocasionales con lluvias aisladas hacia las regiones noreste, norte y la cordillera Central.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí