Santo Domingo.- En el marco del programa de reconocimiento a la excelencia en el desempeño de los servidores públicos, el Ministerio de Administración Pública (MAP) otorgó la distinción a varios empleados de la Procuraduría General de la República que obtuvieron las más altas calificaciones en la evaluación del pasado año 2013.

En un mensaje de felicitación dirigido a los empleados meritorios, el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, reconoció el esfuerzo, la entrega y el empeño con que cada día, dijo, éstos servidores realizan sus labores en las diferentes áreas de trabajo de la institución.

El personal de la Procuraduría reconocido por el MAP, estuvo representado por Yamil Santana Torres, encargada de Mantenimiento de la Escuela Nacional Penitenciaria (ENAP); Francia Luisa Moreno, abogada I de la Procuraduría Fiscal de la provincia Santo Domingo, así como por Ynocencio Rosey Santos, encargado del Taller de Reparación de la Dirección de Tecnología de la Información, y Mairelis Hernández Pérez, secretaría I de la Procuraduría Fiscal de Pedernales, quienes obtuvieron 100 puntos, la más alta calificación de la evaluación.

Los reconocimientos otorgados por el MAP fueron entregados durante un breve acto organizado en la sede de la Procuraduría General, en el Centro de los Héroes, por la Dirección de Gestión Humana de esta institución, a cargo de Milagros Ricardo.

¨Es una felicidad enorme que empleados del Ministerio Público sean reconocidos por obtener las más altas calificaciones en la evaluación del desempeño, que otorga en este sentido el Ministerio de la Administración Pública; esto significa que tenemos un personal preparado y capaz¨, manifestó Domínguez Brito.

Exhortó a los empleados continuar su labor colocando el corazón en cada una de las responsabilidades que se les asigna, tratando de ser mejor cada día. “Tenemos que ser mejores empleados, compañeros, mejores profesionales, pero, sobre todo, mejores seres humanos”, enfatizó el máximo representante del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí