27.8 C
Santo Domingo
jueves , 18 abril , 2024

Se entrega a la PN. hombre que era buscado por participar en asesinatos en Yamasá

Santo Domingo.-Se entregó a la Policía en Yamasá, provincia Monte Plata, un hombre residente en Pantoja, Santo Domingo Oeste, que era buscado por presuntamente haber participado en los asesinatos de una pareja de esposos y de un hacendado.

Antonio del Rosario Muñoz (Rapita), de 27 años, se presentó voluntariamente a la Sub Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales en Yamasá, donde era buscado por el asesinato de los esposos Luisa Moreno Moreno, de 45 años y Rafael de los Santos León, de 46, y del hacendado Domingo de la Rosa Villanueva (Mingüito), de 40.

Los esposos Moreno Moreno y de los Santos de León, resientes en Los Almendros, de Yamasá, fueron ultimados a tiros el 23 de marzo pasado por varios desconocidos armados que se presentaron a la residencia de la pareja.

Del Rosario Muñoz fue señalado como uno de los participantes en ese doble crimen por lo cual era activamente buscado por la Sub Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de Yamasá.

Mientras que el hacendado de la Rosa Villanueva, de 40 años, fue ultimado de varios disparos por desconocidos el 10 de octubre del año pasado, en el paraje Los Almendros, sección Antonsí, en Yamasá, cuando cabalgaba en un caballo de su propiedad.

En relación al caso fueron apresados Eustasio Manzueta Valerio (Monoco), de 49 años, y Alejandro Moreno Moreno (Virilo), de 51 años, quienes permanecen presos.

El detenido será entregado a las autoridades judiciales de Monte Plata, vía el Ministerio Público, para que le conozcan medida de coerción.

Por Departamento de Prensa

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El COE mantiene 15 provincias en alerta por lluvias

Santo Domingo, (EFE).- El Centro de Operaciones de Emergencia...

ETED dará mantenimiento en la línea 69 Kv Km. 15 de Azua-Cruce de Ocoa, este viernes 19 de abril

Santo Domingo.- Para optimizar la calidad de las infraestructuras eléctricas, la Empresa...

Gradúan 19 nuevos profesionales en Epidemiología de Campo

Santo Domingo.- Con el aval de la Universidad Autónoma de...

Miderec supervisa etapa final de la remodelación de tres clubes emblemáticos de Santiago

Santiago.- El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Deportes, está a punto...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo