New York.- El actor Kevin Spacey expresó su apoyo a las protestas contra el Gobierno que se registran en Venezuela y llamó a los manifestantes a no rendirse ante la respuesta de las autoridades.

“Los que tenemos la suerte de vivir en libertad debemos levantarnos ante la opresión y la injusticia y recordar al pueblo de Venezuela que está en el lado correcto de la historia”.

El actor expresó su “apoyo a todos los venezolanos que pacíficamente y sin violencia” reclaman sus derechos y les llamó a “no darse por vencidos ni a volverse insensibles a las violaciones y abusos cometidos contra ellos”.

El intérprete, que en 2007 se reunió en Caracas con el fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, criticó la dureza utilizada por el Gobierno contra los manifestantes.

“Estos estudiantes estaban defendiendo derechos humanos básicos y ejerciendo su derecho a protestar, que es sagrado ya sea en Boston o Venezuela. cabe destacar que este tipo de canallas realiza estos llamados desde la comodidad y el lujo de sus mansiones y no desde una vivienda humilde de una persona de escasos recursos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí