Santo Domingo.- Acogiendo una solicitud de la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, fue condenado a 10 años de reclusión mayor, un hombre encontrado culpable de segarle la vida a otro, en medio de la disputa por una mujer en un centro de expendio de bebidas alcohólicas en el municipio de Los Alcarrizos.

Luego que el Ministerio Público demostró la responsabilidad penal de Alexander Alcántara en la muerte de Oscar Ureña Familia, los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de Santo Domingo, lo condenaron a 10 años de reclusión mayor.

De acuerdo al expediente instrumentado por la Fiscalía de Santo Domingo, el hecho en que perdió la vida Ureña Familia ocurrió el 25 de febrero del 2012, en un centro nocturno del barrio Invi en Los Alcarrizos.

En la audiencia, el Ministerio Público demostró que el hoy occiso llegó al establecimiento comercial con la intención de ingerir bebidas alcohólicas y encontró a su concubina sentada con el hombre sentenciado, lo cual provocó una discusión que degeneró en la tragedia.

Oscar Ureña Familia falleció a consecuencia de un disparo en el cuello hecho por Alexander Alcántara, quien deberá cumplir la sentencia de 10 años en la cárcel de La Victoria.

Alcántara fue sentenciado por violación a los artículos 296, 298 y 304 del Código Penal Dominicano y los 1282 y 1383 del Código Civil.

También te podría interesar:   Ecuador registra 141.034 positivos y 11.647 fallecidos por COVID-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.