PRONOSTICO GENERAL

Domingo 14 de julio del 2013 a las 6:00 a.m. válido hasta el martes 16 de julio del 2013 a las 6:00 a.m.

VAGUADA Y VIENTO DEL ESTE/NORESTE AUMENTARAN LOS CHUBASCOS DISPERSOS CON TRONADAS
Las condiciones del tiempo comenzarán a experimentar ligeros cambios a partir de esta tarde hasta las primeras horas de la noche, como resultado de la aproximación de una vaguada ubicada sobre el Canal de la Mona y el arrastre de nubosidad que origina el viento predominante del este/noreste. Se prevé la ocurrencia chubascos dispersos con tronadas hacia las regiones noreste, sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza.

Por otro lado, para mañana y este martes el patrón meteorológico seguirá bajo la incidencia de la vaguada mencionada anteriormente, la cual aportará algo de humedad, para dar lugar a la presencia de chubascos con tronadas, especialmente sobre los poblados de las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

Distrito Nacional. Ligero incremento de la nubosidad en la tarde con chubascos dispersos y aisladas tronadas.

Santo Domingo Norte. Medio nublado con chubascos dispersos y tronadas en la tarde.

Santo Domingo Oeste. Medio nublado con chubascos aislados en la tarde.

Santo Domingo Este. Aumento de la nubosidad en la tarde con chubascos dispersos y aisladas tronadas.

Para el gran Santo Domingo. Temperaturas máximas entre 31ºC y 33ºC y las mínimas en la madrugada estarán entre 22ºC y 25ºC.

Resumen. Ligero incremento en la ocurrencia de chubascos dispersos y tronadas, producto de la incidencia de una vaguada y los efectos del viento predominante del este/noreste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí