Washington D.C-El presidente Barack Obama, ofrecerá este martes entrevistas a 4 canales de televisión como parte de su campaña a favor de la reforma migratoria que está siendo estudiada por el Congreso estadounidense.
Obama ha invitado a la Casa Blanca a periodistas de cuatro filiales de las cadenas Univision y Telemundo en Dallas, Denver, Los Ángeles C.A. y New York.

Los cuatro canales realizarán entrevistas con el propio Obama y con funcionarios de alto rango de su gobierno, así como reportajes en directo desde el jardín de la Casa Blanca.
con estas entrevistas Obama quiere poner presión para que los legisladores de la Cámara de Representantes que están elaborando un plan de reforma migratoria alcancen un acuerdo lo antes posible.
Hace unas semanas el Senado estadounidense aprobó un proyecto de reforma que ofrece un camino para la legalización de los cerca de 11 millones de indocumentados que se cree viven en EE.UU..
El proceso de aprobación del proyecto de la Cámara de Representantes se prevé más complicado por la oposición de muchos de los legisladores republicanos, que no quieren que con la reforma se otorgue la ciudadanía estadounidense a los indocumentados que legalicen su situación.bbcmundo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí