NEW YORK.-Los ‘smartphones’ y ‘tablets’ Android pueden disfrutar de una nueva versión de Google Maps con mejoras en la aplicación y varios cambios que harán que la navegación sea mucho más cómoda y sencilla.

Google Maps esta disponible para smartphones y tablets Android y muy pronto para iPhone y iPad. Esta nueva versión de la app es una nueva experiencia cartográfica que hace que la exploración del mundo y llegar a los sitios que le interesan al usuario sea mucho más rápido y más fácil. La aplicación se puede adquirir progresivamente a nivel mundial en Google Play y próximamente estará disponible en la App Store para dispositivos iOS.

La nueva aplicación de Google Maps tiene unas nuevas mejoras, entre ellas una nueva búsqueda útil y con nuevas características de navegación. Según informa en blog oficial de Google, la latitud y los ‘check-ins’ serán retirados de la aplicación y se retirará de las versiones anteriores el 9 de agosto. Para reemplazarlo, se ha añadido la opción de compartir la ubicación y ‘checks-ins’ en Google+ para Android.

Otro de los cambios incorporados es la remodelación de la forma de navegar. Para ello, Google Maps pone a disposición de sus usuarios la opción de Explore, una manera rápida y sencilla de navegar visualmente y descubrir nuevos lugares con tan solo tocar el cuadro de búsqueda y ver cartas de restaurantes, hoteles, bares o tiendas.

La navegación ha mejorado en esta nueva aplicación, en la cual, además de las condiciones de tráfico actuales se ha añadido dos nuevas características para ayudar a navegar por el tráfico. Ahora se podrá ver los informes de los problemas que se puede encontrar por el camino y también le avisará si hay una ruta mejor para llegar a su destino más rápidamente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí