24.3 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Mad Men se tomará un año sabático

Los Angeles, EFE. La serie de televisión «Mad Men» será la granausente de la pequeña pantalla estadounidense este año, después de que el estreno de su quinta temporada se hayapospuesto hasta 2012 por problemascontractuales, informó hoy la cadena AMC.

Desde su estreno en 2007, «Mad Men» fue nombrado mejor drama de la televisión de E.U. de forma consecutiva en los premios Emmy de 2008, 2009 y 2010.

Un éxito que ha terminado por generar diferencias entre la cadena y el creador de la serie Matt Weiner con respecto a la explotación comercial y la duración de cada capítulo, y cuya negociación está obligando a retrasar la producción.

«‘Mad Men’ estará de vuelta con la quinta temporada a principio de 2012» , confirmó no obstante AMC, que autorizó oficialmente la realización de la nueva tanda de episodios sobre la vida de los ejecutivos del cambiante mundo de la publicidad en EE.UU. entre los años 50 y 60.

Según fuentes de Deadline Hollywood, Weiner ha llegado a amenazar a la cadena con terminar con las negociaciones si la cadena no acepta sus demandas que pasarían por una renegociación de sus ingresos, que le supondría ganar más de 1 millón de dólares por capítulo.

AMC, por su parte, quiere incrementar la presencia de productos y marcas integrados en las historias, añadir más cortes publicitarios y recortar en 2 minutos la duración por episodio.

A pesar de la ausencia de «Mad Men» en la parrilla del canal, la serie sí podría optar a renovar su corona como mejor drama en los Emmy de 2011, ya que la última temporada se emitió en el último semestre de 2010, dentro del plazo para entrar en la competencia este año.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Autoridades detienen 49 haitianos irregulares en la provincia fronteriza de Dajabón

Santo Domingo,  (EFE).- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza...

Cae abatido un delincuente durante un enfrentamiento con la Policía en Los Alcarrizos

Santo Domingo, (EFE).- Un delincuente al que se le...

Los atletas dominicanos clasificados para los JJ.OO. de París 2024 recibirán 100.000 pesos

Santo Domingo,  (EFE).- El ministro de deportes, Francisco Camacho,...

Autoridades desmantelan un centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

Santo Domingo, (EFE).- Agentes de la Dirección Nacional de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo