SD. 30 de marzo. Esta noche, la cineasta Leticia Tonos tiene la gala premier de su película “La Hija natural” en el Palacio del Cine de Blue Mall.

Leticia es una experimentada en el cine. Una amplia trayectoria para apuestas cinematográficas nacionales e internacionales avalan su calidad.

“La Hija Natural” estará en todas las salas de cines desde mañana. La producción, realizada con capital dominicano y puertorriqueño, reúne a un elenco integrado por la actriz dominicana Julieta Rodríguez y con las actuaciones estelares de Andrés “Velcro” Ramos, Víctor Checo, Frank Perozo, el productor de televisión y de radio, Jochy Santos, y la cantante Vickiana. De igual modo actúan el actor haitiano Gastner Legerme, el dominicano Dionis Rufino y Kalent Zaiz,

“La Hija Natural” pone en la gran pantalla a María, quien luego de la muerte de su madre y al no tener a nadie más en el mundo, decide ir en busca de su irresponsable padre al que nunca conoció, quien vive en un supersticioso y olvidado pueblo de la República Dominicana. “Esta es la historia de este primer encuentro y de cómo ambos logran hacer las paces con los fantasmas del pasado que los acosan dentro de la vieja casa en la que viven”, refiere Tonos.

Leticia Tonos expresó su agradecimiento a quienes la apoyaron, entre otros, citó los nombres de Zunilda Paniagua, Ángel Muñiz, a Fances Lauselle, Sonia Fritz, Juan Tovar,Raúl Marchand Sánchez, Giselle Madera, y Sonnel Velásquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.