24.8 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

Premier hoy de la película dominicana “La hija natural” en Blue Mall

SD. 30 de marzo. Esta noche, la cineasta Leticia Tonos tiene la gala premier de su película «La Hija natural» en el Palacio del Cine de Blue Mall.

Leticia es una experimentada en el cine. Una amplia trayectoria para apuestas cinematográficas nacionales e internacionales avalan su calidad.

«La Hija Natural» estará en todas las salas de cines desde mañana. La producción, realizada con capital dominicano y puertorriqueño, reúne a un elenco integrado por la actriz dominicana Julieta Rodríguez y con las actuaciones estelares de Andrés «Velcro» Ramos, Víctor Checo, Frank Perozo, el productor de televisión y de radio, Jochy Santos, y la cantante Vickiana. De igual modo actúan el actor haitiano Gastner Legerme, el dominicano Dionis Rufino y Kalent Zaiz,

«La Hija Natural» pone en la gran pantalla a María, quien luego de la muerte de su madre y al no tener a nadie más en el mundo, decide ir en busca de su irresponsable padre al que nunca conoció, quien vive en un supersticioso y olvidado pueblo de la República Dominicana. «Esta es la historia de este primer encuentro y de cómo ambos logran hacer las paces con los fantasmas del pasado que los acosan dentro de la vieja casa en la que viven», refiere Tonos.

Leticia Tonos expresó su agradecimiento a quienes la apoyaron, entre otros, citó los nombres de Zunilda Paniagua, Ángel Muñiz, a Fances Lauselle, Sonia Fritz, Juan Tovar,Raúl Marchand Sánchez, Giselle Madera, y Sonnel Velásquez.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Tribunal emitirá sentencia por muerte de Joshua Fernández: imputados enfrentan posible condena de hasta 40 años

Santo Domingo. El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional...

TSS reembolsa más de RD 211 millones a trabajadores y empleadores

Santo Domingo.– La Tesorería de la Seguridad Social (TSS) ha anunciado...

Cientos de profesores de todo el país reclaman en Santo Domingo mejoras y aumento salarial

Santo Domingo, (EFE).- Cientos de profesores llegados de todos...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo