29.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Elizabeth Taylor recibirá sepultura en el mismo cementerio donde yace su amigo Michael Jackson

Los Ángeles (EE.UU.), 25 mar (EFE).- La actriz Elizabeth Taylor recibirá sepultura en el mismo cementerio donde yace su amigo Michael Jackson, el Forest Lawn de Glendale en Los Ángeles, donde la familia celebró hoy un funeral en la más estricta intimidad.
Icono de Hollywood, dama del imperio británico y estandarte de la lucha contra el sida, Liz Taylor murió el miércoles a los 79 años en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles víctima de una insuficiencia cardíaca, un problema que arrastraba desde hacía años y por el que estuvo ingresada desde el pasado febrero.
A pesar de la intención de la familia de mantener los preparativos del sepelio y del funeral en secreto, la página web TMZ desveló  que los parientes de la actriz celebrarían esta tarde una ceremonia para darle su último adiós a Taylor en el gran mausoleo de Forest Lawn, recinto donde está enterrado Jackson.
El acto transcurrió a partir de las 14.00 hora local (21.00 GMT) a puerta cerrada mientras numerosos medios de comunicación y admiradores se congregaron a las puertas del camposanto para ver lo que ocurría, si bien la comitiva familiar entró y salió del cementerio en varias limusinas sin detenerse.
Se desconoce si entre los invitados al funeral había, además de parientes, amigos íntimos de la actriz y estrellas de la meca del cine.
Según CNN, está previsto que se organice un funeral público para que los admiradores de la estrella de Hollywood se despidan de su ídolo y la familia ha pedido que, en lugar de comprar flores, quienes quieran honrar a la actriz hagan donativos a la fundación contra el sida creada por Elizabeth Taylor en 1991.
Los pormenores de ese evento aún no han trascendido aunque es de esperar que sea un acto mucho más modesto que el que se celebró en Los Ángeles para homenajear a Michael Jackson en el centro polideportivo Staples Center, donde juega habitualmente el equipo de baloncesto Los Angeles Lakers.
Taylor no acudió a aquel homenaje al «rey del pop» porque «le quería demasiado», según dijo ella misma.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

MESCYT y sus Alianzas para la Internacionalización de Programas Académicos en Ingeniería

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT)...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo