SEVERO RIVERA
SANTO DOMINGO. 26 DE MARZO 2011. El animador y productor de televisión y radio Jochy Santos celebrará hoy no solo la entrega número 6 de una estatuilla de los premios Casandra como reconocimiento de Acroarte por la calidad de su programa Divertido con Jochy que produce Edilenia Tactuk y que se difunde por Telesistema, sino que festejará que ya tiene 70 mil seguidores en su cuenta de la red social de Facebook.
Santos, que tiene siete años con su programa Divertido con Jochy se convirtió ayer en la figura de televisión que más seguidores tiene en la conocida red social de la Internet, una herramienta que ha posibilitado un mayor acercamiento con quienes siguen su trayectoria en la radio y la televisión.
El pasado martes 22, la Asociación de Cronistas de Arte, en el marco de su premiación del Casandra, celebrada en el Teatro Nacional le entregó la presea como “Mejor programa semanal de variedades”, reafirmando su liderazgo en la televisión nacional. “Divertido con Jochy” se difunde los sábados en el horario de 12 a 3 de la tarde por Telesistema 11.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.