25 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Armado el equipo que hará el Casandra

SD. Cuando se anunció a René Brea como productor del espectáculo que acompañará la ceremonia de los premios Casandra lucía un señor mayor, pasado de libras y desaliñado. Eso ya es cosa del pasado y así lo dejó saber cuando llegó al encuentro con la prensa celebrado ayer en el que anunció el equipo que le acompaña en este nuevo compromiso.

Aunque llegó media hora después de la convocatoria, lo hizo exhibiendo un «look», con notable pérdida de peso.

El encuentro celebrado en el restaurante M acogió a los directivos de Acroarte Darío Fernández, Máximo Jiménez, artistas y a ejecutivos de la Cervecería Nacional encabezados por Stella León y Luis Rubio.

Apostando a la juventud como tendencia en el mundo, René anunció la designación de Roy Tavaré como productor musical de los premios Casandra, al maestro Amaury Sánchez como director invitado, quien asumirá el segmento que rendirá tributo a Freddy Beras Goico.

De igual modo se anunció que la alfombra roja será producida por Federico Ozorez, con la conducción de Daniela Espinal, Dafne Guzmán, Albert Mena, Joel López, Sócrates McKinney y Karina Larrauri.

La ceremonia del Casandra, pautada para el 22 de marzo en el Teatro Nacional contará con el copatrocinio de Claro, el Banco León y La Sirena.

La escenografía del show es de Ángel Dotel, la logística y coordinación general de Ana Báez , la iluminación es de Juan Tejera y la coreografía de Iván Tejada.

La regiduría es de Eva Torroja y Marosa Mallorga, mientras Gracielina Oliveros estará en la dirección escénica y José Amable Frómeta en sonido.

Los libretos del espectáculo son de Robertico Salcedo, Orlando Holguín y René Brea.

La transmisión será por Telesistema Canal 11, e internacionalmente por Televisión Dominicana.

En el encuentro Darío Fernández, vicepresidente de Acroarte, Stella León, Brea y Roy Tavaré resaltaron la labor que se está realizando y prometieron un excelente montaje.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Presidente Abinader mueve para el martes encuentro LA Semanal con la Prensa

  Santo Domingo. - El vocero de la Presidencia, Homero...

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo