SD. La veteranía y la calidad de Nuryn Sanlley sobresalieron este fin de semana en la comedia teatral “Qué buena amiga es mi suegra” que continúa este fin de semana próximo en el Palacio de Bellas Artes.

Sanlley, quien celebra sus 35 años en la escena con esta apuesta de Franklin Domínguez, reafirma sus dotes histriónicas al interactuar junto a Irving Alberti, Laura Leclerc, Javier Grullón y Miguel Lendor (Papachín).

De las manos del experimentado Enrique Chao, el elenco provoca la hilaridad de los asistentes, quienes disfrutan a todo dar de un guión que le da otro acento a la producción del dramaturgo Franklin Domínguez.

La trama hace hincapié en lo que debe realmente convertirse una unión entre suegra y yerno. Tiene un mensaje sumamente positivo donde reina la comunicación entre las parejas para el triunfo de una relación, así como la comunión que deben tener las suegras con sus yernos.

El elenco logra conexión con el público que disfruta de principio a fin del montaje que regresa nuevamente a las tablas el próximo fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.