SANTO DOMINGO.-El cantante mexicano Cristian Castro anunció este miécoles un disco en el que le rendirá tributo a la música del Caribe, como son el género de la bachata, el merengue y la salsa

El artista, que tiene programado presentarse el próximo viernes en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua, dice que ya contactó a Henry Santos, del grupo Aventura con quien afirma compondría el tema de la música del amargue.

El intérprete de “Mi vida sin tu amor” y “Nunca voy a olvidarte” debió programar otro concierto para el sábado en el Hotel Jaragua, del cual, también, se vendieron todas las boletas, debido a la gran demanda de sus seguidores. El domingo actuará en el carnaval de La Vega.

Durante una rueda de prensa con periodistas de la sección de entretenimiento, Castro afirmó que le gustará que en su próximo disco de música caribeña participen el cantautor dominicano Juan Luis guerra, Chichí Peralta y Fernando Villalona.

En cuanto a su álbum “Viva El Príncipe”, en homenaje a José José, dijo sentirse satisfecho por la gran acogida que ha tenido, ocupando los primeros lugares de venta en Estados Unidos y México.

Asimismo, agradeció el recibimiento que le han dado sus fanáticos dominicanos, los que, asevera, se han identificado con los temas.

También música cristiana

El intérprete de música romántica y pop manifestó a los periodistas que, además, contempla grabar música cristiana

Confesó que se siente otra persona, después de todos los problemas que ha confrontado en su vida privada por la razón de que lleva la vida de otra manera.

En ese sentido, agradeció a todos sus fans por saber “perdonar todos sus excesos”.

Cristian Castro asegura que los artistas son muy impulsivos, temperamento que, a su consideración, deberían moderar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.