29.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Acroarte reconocerá la trayectoria de humorista Felipe Polanco (Boruga)

SD. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) informó que la gala de Nominaciones de los Premios Casandra será dedicada al comediante y humorista Felipe Polanco «Boruga», por sus aportes de más de 35 años al arte dominicano.

Los premios Casandra serán celebrados el martes 22 de marzo en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana, bajo la producción artística de René Brea.

Un comunicado enviado a DL indica que Féliz Vinicio Lora, presidente de Acroarte, dijo que esta fiesta de nominados, a celebrarse el 22 de este mes en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, se llena de orgullo al reconocer una figura de tanta relevancia como lo es Felipe Polanco.

«Acroarte cada año dedica la Gala de Nominación, y esta vez se la dedicamos a un hombre ejemplo de superación», expreso Lora.

Al conocer la noticia, Boruga expresó que para él es un gran honor recibir esta dedicatoria de una institución tan prestigiosa como Acroarte y esto lo hace sentir muy feliz en esta nueva etapa de su vida artística.

«Son 37 años que voy a cumplir este año en los medios, dedicado a llevarle alegría a la gente y de verdad que siento una gran emoción al saber de este reconocimiento de Acroarte», dijo Felipe Polanco, al referirse a la iniciativa.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

MESCYT y sus Alianzas para la Internacionalización de Programas Académicos en Ingeniería

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT)...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo