Santiago de Chile, (EFE).- El cantante Tom Jones contó anécdotas sobre la amistad que lo unía a Elvis Presley, y rememoró el día en que el ‘rey del rock’ le cantó en la ducha de un hotel en Las Vegas.

“Estaba duchándome en el Caesars y llega Elvis desesperado a mostrarme un tema nuevo. Yo le dije ‘espera, estoy desnudo, debo terminar de enjabonarme’, pero él insistía. Lo dejé entrar al baño, pero le advertí que me cantara mirándome a los ojos”, relató el artista en una entrevista publicada hoy en el diario La Tercera.

El galés, que se encuentra en Chile para ofrecer cinco recitales, conoció en 1965 a Presley, a quien consideraba su ídolo, y ambos entablaron una buena amistad.

Contó, además, que el ‘rey del rock’ se relajaba todas las noches en un hotel de Las Vegas “junto a unos amigos cantando gospel, que era lo que realmente le gustaba en ese tiempo”.

En 1965 Jones también conoció a Frank Sinatra, quien le recomendó que no cantara tantos temas de rock y se centrara en los “standards: “y creo que no me ha ido mal cantando standards”, dijo el artista entre sonrisas.

También te podría interesar:   El Instituto Tecnológico de las Américas instalará una extensión en El Seibo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.