SANTO DOMINGO. El verano sigue movido y este fin de semana, el público podrá disfrutar este sábado de tres buenas propuestas. Luis Fonsi y Wason Brozabán estarán en el Palacio de los Deportes, Freddy Beras y Felipe Polanco estarán en el Teatro Nacional y Antony Ocaña llega al Palacio de Bellas Artes.

El boricua Luis Fonsi, quien está en un buen momento de su carrera en el mercado internacional, estrenará aquí los temas de su más reciente producción discográfica.

Su show forma parte de la oferta promoción del verano de la cerveza Presidente, marca que lleva a cabo una estrategia mercadológica para bonificar a sus clientes.

“Palabras del silencio” es el título del disco de Fonsi y da nombre a la gira del puertorriqueño.

La función está pautada para las 8:00 de la noche y previo a su show el dominicano Wason Brozabán hará lo suyo en la apertura.

Brozabán ha adelantado que lleva un show renovado en el que incluye composiciones nuevas y viejas. “Ahí vamos a cantar los temas que el público ha hecho éxito”, indicó.

Wason cuenta con el acompañamiento de una orquesta que se escucha muy bien en la escena y tiene como director musical a Pachy Carrasco.

Actualmente suena en la radio su sencillo “Sin por lo menos tocarte”. Esta nueva canción del cantautor dominicano ha sido un éxito del verano por su mezcla original de ritmos tropicales como el reggae.

Los interesados en adquirir boletas en los Supermercados Nacional y Jumbo, así como en la Caja Expreso Orange.

Antony Ocaña

El talentoso guitarrista, compositor e intérprete Anthony Ocaña convoca a sus seguidores a la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes. Allí echará mano a las nuevas y viejas composiciones que ha hecho.

También te podría interesar:   Scarlet Hernández sale de la TV para dedicarse a la música

Ocaña es un fino artista que está desarrollando con éxito su carrera en España.

Freddy y Felipe, en el Teatro Nacional

Dos reputados humoristas contarán sus historias de vida esta noche en la sala “Eduardo Brito” del Teatro Nacional.

“Dios nos ha hecho reír”, la producción humorística que Felipe Polanco ha llevado a otros escenarios, llega renovada a la importante sala.

Esta vez, tiene a Freddy Beras como invitado especial.

El montaje no solo es humor cristiano, sino que el público tendrá la oportunidad de escuchar los testimonios de vida de Felipe y Freddy.

Cada uno hablará de su relación con Dios, de lo que vivieron antes de su conversión.

“En lo personal estoy muy agradecidos de Papa Dios porque siempre ha estado conmigo y ahora me doy cuenta que si no contara con su protección en modo alguno hubiera sobrevivido a ciertos momentos de mi vida cuando la política era recalcitrante, y por ello quiero dar mi testimonio”, dijo Freddy.

Señaló que se siente completamente restablecido de la operación a la que fue sometido el pasado jueves, asegurando que todo marcha a la perfección de cara al show del sábado en el Teatro Nacional.

Por su lado Felipe Polanco Boruga, expresó que “Jesús me devolvió la vida, mi familia y carrera pues antes de él, estuve perdido y con este show hago un testimonio de lo que soy ahora tras mi conversión”.

“El espectáculo tiene canciones, danzas, pantalla gigante para la interacción de Felipe con sus propios personajes y mucho humor”, agregó el reconocido humorista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.