26.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Chichí Peralta estrena un nuevo disco, “De aquel lao’ del río” ya está en el mercado

SANTO DOMINGO. Centro Cuesta Nacional (CCN) anunció este lunes que a través de sus diferentes tiendas será la distribuidora exclusiva de la nueva producción musical “De aquel lao’ del río”, del artista dominicano Chichi Peralta.

La presentación del disco se llevó a cabo este lunes 27 de julio, en un cóctel efectuado en el restaurant Taboo Bamboo, que contó con la asistencia de ejecutivos de CCN, artistas, familiares y amigos del destacado cantautor y productor criollo.

En la actividad intervinieron Chichi Peralta, José Miguel González, presidente ejecutivo de CCN, y Natacha Quiterio, gerente de mercadeo corporativo.

La señora Quiterio destacó que esta producción está disponible en todas las sucursales de Supermercados Nacional, Hipermercados Jumbo, Casa Cuesta, Librería Cuesta y Juguetón  de Santo Domingo, Santiago, La Romana y San Pedro de Macorís.

La gerente de Mercadeo agregó que “CCN se siente comprometida con apoyar las diferentes manifestaciones del arte dominicano, y entre ellas destacó las proyectos “Arte de Café”, donde reconocidos artistas del pincel plasmaron su talento en estas colecciones.

También mencionó el concurso de fotografía “Retrata lo mejor de Samaná”, para estudiantes y aficionados del lente, y otro proyecto “Unidos por un Sueño”, que unió a la cantante Claudia Sierra y Cándido Bidó en un disco de villancicos de Navidad con las pinturas del maestro Bidó, para cumplir los sueños de los niños de los programas de la Hora de Dios.

Asimismo, CCN ha apoyado la moda local con los diseñores de colección de los modistas Jenny Polanco y Leonel Lirio.

“Este último proyecto con Chichi Peralta reafirma nuestro compromiso de contribuir con el arte, y sobre todo con un artista de la calidad internacional como el señor Peralta, quien en esta producción resalta el patriotismo, a través de la canción dominicano y que va estrechamente de la mano con los objetivos de nuestro proyecto –Orgullo de mi Tierra-”, agregó Quiterio.

Quiterio resaltó, además, el trabajo realizado conjuntamente con Chichi Peralta en el pasado, quien tuvo a su cargo la musicalización del documental de la primera entrega del proyecto “Orgullo de mi tierra, descubre Samaná”.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

MESCYT y sus Alianzas para la Internacionalización de Programas Académicos en Ingeniería

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT)...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo