SANTO DOMINGO. 
El programa “Con jatnna” ha aprovechado esta visita al país de la española Paloma San Basilio para hacer un especial en torno a su carrera artística. El especial recogerá además de una entrevista con la artista tras su llegada a República Dominiana, algunas impresiones de personalidades del medio artístico y de la comunicación del país. “Estamos preparando un programa muy especial porque sabemos que en el país esta gran artista tiene muchos adeptos y seguimos sui trayectoria además de su música”, comentó Jatnna Tavárez conductora del espacio que se transmite todos los domingos por Color Visión, canal 9 a partir de las 9 de la noche.
Hay una sorpresa para la intérprete de “ Luna de miel”, quien recibirá de parte de Producciones Jatnna un trofeo como reconocimiento de todos sus años de entrega al arte.  
Dentro de las personalidades criollas que tendrán participación en este especial está el productor
Musical Amaury Sánchez quien habló de la experiencia que tuvo junto a la artista y la califica como una de las mejores artistas iberoamericana. El coreógrafo y productor artístico Guillermo Cordero también ofrece su parecer en torno a Basilio. “Paloma es una de las grandes espeonentes de los musicales de habla hispana, fue la inició la tradición de los musicales en español”, sostiene Cordero, de igual manera hablarán Cecilia García y Freddy Beras Goico.

Palamo San Basilio se encuentra en el país para realizar dos conciertos en el Teatro Nacional y posteriormente continuará copn su gira que la ha llevado a pisar distintos país del mundo.
 

También te podría interesar:   Facebook bloqueará los mensajes políticos antes de las elecciones en EE.UU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.