Mexico. La italiana Laura Pausini volverá con su “Primavera anticipada” a México, para congregar a cerca de 10 mil asistentes el 10 de octubre en el Auditorio Nacional.

Como parte de su extensa gira de conciertos y de la promoción de su más reciente álbum, la intérprete de 35 años actuará ante el público mexicano, tras visitar en Latinoamérica países como Perú, Chile, Argentina y Brasil.

“Este es un año importante; mi mayor deseo es pasar por lo menos 10 meses en gira por todo el mundo. Mi banda y yo estamos listos para viajar con nuestras voces y nuestra música”, prometió la cantante a través de su página oficial.

Con su décima producción discográfica, “Primavera anticipada”, Pausini suma otro éxito a su trayectoria, en la que ha compartido créditos con Phil Collins, Tiziano Ferro, Andrea Bocceli, Michael Bublé, Barbra Streisand y James Blunt.Con este último,

Laura interpreta a dueto la canción que da título a su actual producción discográfica. El tema fue el último en ser elegido e incluido en el nuevo repertorio. El primer corte lanzado para el mercado en español, “En cambio no” , trascendió en México como el tema oficial de la telenovela “En nombre del amor”.

También te podría interesar:   Extienden un mes más cobertura de salud a trabajadores suspendidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.