Santo Domingo.   La empresa Omnimedia, como siempre a la vanguardia tecnológica y el desarrollo de la comunicación, lanzó ayer una  novedosa aplicación  (Clic2c), la cual permitirá vincular las imágenes publicadas en Diario Libre y otros productos de Omnimedia,  a páginas de Internet a través del celular.
Con esta aplicación,  DL  se convierte en el primer periódico del mundo que  ofrece Clic2c, a sus clientes y  lectores.
Con  Clic2c se puede acceder al contenido  audiovisual relacionado con las imágenes impresas. ¿Cómo se tendría acceso? El usuario, solamente necesita descargar e instalar la aplicación, apuntar con la  cámara móvil las fotos identificadas con el logo Clic2c, y la aplicación lo  llevará al sitio móvil seleccionado. Para descargar  la aplicación, sólo debe  enviar un mensaje al 4848 y recibirá el enlace para obtener Clic2c.
Durante la actividad, que se desarrolló en el Auditorio Manuel del Cabral, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), habló  Gina Lovatón, vicepresidenta Comercial de Omnimedia, quien explicó que además, las personas que tienen celular con datas integradas podrán acceder a la moderna tecnología,  sólo introduciendo una clave que será colocada sobre las imágenes.
Aclaró que hasta ahora, el avanzado programa está disponible para los usuarios; y para el  mes agosto, los clientes podrán hacer uso de la herramienta tecnológica, en sus campañas promocionales y demás impresiones. Agregó además, que se realizará una campaña para educar sobre el uso de Clic2c.
Aquamobile
De su lado, Fernando  Mateus, director de Tecnología Aquamobile,  empresa encargada de proveer la tecnología, indicó que DL con CLIc2C, les ofrece la oportunidad a los usuarios de interactuar con los diferentes productos que ofrece Omnimedia.  “Vamos a ofrecer noticias diariamente y en cualquier momento. Podemos ver noticias más allá de la impresa, actualizaciones de audio y  foros”, detalló.
Comercializar
DL comercializará en el país esta tencología. La misma podría ser vendida  a otros medios de comunicación, incluyendo, los televisivos. El acuerdo  de comercialización de Clic2c fue firmado por el vicepresidente de Omnimedia, Manuel Arturo Pellerano;  Juan Manuel Pérez, de Vinfra América, y Fernando Mateus, de la compañía española Aquamobile. Clic2c se utilizará en anuncios, artículos y otros productos.

También te podría interesar:   La Justicia dominicana retoma mañana el juicio de fondo del caso Odebrecht

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.