SD. Beto Cuevas vuelve a la escena local. El próximo 30 de este mes se reinventa y viene a Hard Rock Café a protagonizar un concierto que califica de “muy íntimo”, pues se trata de una producción en la que contará con muy pocos músicos.

El cantante y compositor chileno, antiguo líder de la banda La Ley, asegura que hace algo distinto, que surgió cuando promovía su gira “Miedo escénico”, la cual también presentó aquí el pasado año. “Me sentí muy bien en el formato semi-acústico que me permite establecer una comunicación directa con mi público y eso es lo que haremos en esta ocasión en Santo Domingo”, aseguró en declaraciones a DL.

Cuevas sacó su disco en solitario y si bien es cierto que ha logrado buenas críticas, no ha brillado en las listas de éxitos. “Ahora estamos promoviendo el tercer tema. El público es el que finalmente tiene la palabra y la verdad que he tenido un apoyo incondicional de la gente que me sigue en este nuevo tramo de mi vida”, explicó con entusiasmo el cantante y compositor chileno.

Todo cambia

Asegura que hoy está en una etapa de desarrollo, de ahí que valore positivamente la decisión de salir de La Ley. “Todos vamos cambiando y creo que si un artista no evoluciona termina convirtiéndose en un catálogo, deja de existir artísticamente. Yo tengo mucho por hacer”, sostuvo.

Actualmente reside en Los Ángeles donde está apostando a la actuación y a la pintura. “A fin de año estaremos trabajando en una película y también para una serie de televisión”. Indicó que continuará cumpliendo una serie de compromisos internacionales.

También te podría interesar:   La India rompe su propio récord mundial con 83.883 casos de COVID-19 diarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.