SANTO DOMINGO. Este sábado 4 de julio se cumplen tres años de la trágica muerte de quien en vida fue uno de más prolíficos humoristas de la República Dominicana: Milton Peláez, y en ese sentido sus hijas e hijos, auspician una misa a las 6:00 en la Iglesia San Judas Tadeo.

Nelva Peláez, una de sus hijas invitó a quienes en vida fueron amigos de su padre a acudir a la eucaristía, con lo que se mantiene en viva la esperanza de que Plutarco Ernesto González, quien le quitó la vida cumpla, la condena de 14 años que le impuso la Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia.

“Conmemoramos este tercer aniversario de su ausencia física, porque cada uno de nosotros sentimos su presencia. No queremos que el país olvide a un ser que brindó tanto amor y talento a nuestro país”, indicó Nelva Peláez.

Miltón Peláez, fue uno de los más exitosos productores y humoristas de la República Dominicana. Tuvo una trayectoria que le permitió brillar. Trabajó junto junto a Freddy Beras Goico, Cecilia García, Felipe Polanco, Cuquín Víctoria, Roberto Salcedo, Julio César Martías, Maria Rosa Almánzar, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí