EL UNIVERSAL DE MÈXICO.

El año 2008 fue su año. Pasó lista como protagonista en la segunda temporada de la serie televisiva Héroes y tuvo un rol estelar en la trama policiaca de culto Cold case.

Ahora mismo está considerado como uno de los actores latinos más prometedores en EU y se rumora que hará una película al lado de Mónica Cruz, hermana de Pé.

Pero durante las siguientes 10 semanas, Shalim Ortiz, de 30 años, estará en el puerto de Mazatlán.

Es el actor principal de la película mexicana Asesinato y reencarnación: un romance, que dirigirá Eduardo Rossoff.

“Es una fantasía tratada con realismo”, cuenta el actor en un hotel de la colonia Condesa, horas antes de partir a la playa mexicana.

Llegó desde el jueves y ya está disfrutando la comida nacional. Una tora de chile chipotle sigue en su paladar. Y ya anuncia que comprará y llevará unas latas del picante cuando regrese a EU.

Asesinato y reencarnación: un romance es la historia de dos jóvenes que se conocen desde hace mil años y se separan. Al volverse a encontrar, las cosas no son como quisieran. Shalim hará pareja con la tapatía Liz Gallardo.

“Mi personaje es un muchacho muy sencillo, trabaja en la joyería de su madre, la cuida, pero al mismo tiempo no está apegado a las cosas materiales.

Shalim actuó en la película Yuniol que hizo Alfonso Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.