Tal vez ha sido el dedicarse a la paternidad de sus mellizos, Valentino y Matteo, nacidos en agosto del año pasado gracias a una madre de alquiler, lo que le ha dado la fuerza a Ricky Martin, que no suele hablar de su vida privada, para salir del armario públicamente.

Y es que el cantante puertorriqueño ha confesado en una entrevista que saldrá publicada en la próxima edición de la revista de su país TV Aquí, que su corazón “puede pertenecer tanto a hombres como a mujeres”, con lo que parece dejar de manifiesto su bisexualidad.

Desde su salto a la fama en los años ochenta, cuando formaba parte del grupo Menudo, se ha especulado con la sexualidad del artista. Sin embargo, Martin siempre se ha caracterizado por no hablar de su vida privada, aunque ha apoyado constantemente a los artistas que sí lo hacen.

Por ejemplo, en junio de 2007, cuando el integrante de RBD Christian Chávez, se decidió a contar que era homosexual, Ricky comentó: “La vida es demasiado corta para vivir encerrados. Ahora Christian ha de estar libre en muchos aspectos. Le deseo mucha fuerza”.

También te podría interesar:   México llega a 634.023 contagios y 67.558 muertes por la COVID-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.