PUBLICADO POR DIARIO LIBRE/ FEDERICO MENDEZ

SANTO DOMINGO. La Fiscalía del Distrito Nacional decidirá hoy si apela o no la sentencia del Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia que descargó de toda responsabilidad penal al merenguero Antonio Concepción Ramírez (Dimanchy), implicado en un alijo de 12 paquetes de heroína incautado en el sector Las Castellanas, de esta ciudad.

El Fiscal Alejandro Moscoso Segarra dijo que se examinará si el Ministerio Público que administró el expediente en 2007 y la DNCD, reunieron todas las pruebas necesarias para sustentar el expediente.

El viernes, el tribunal que preside Antonio Sánchez Mejía y lo integran Esmirna Gissel Méndez y Teófilo Andújar Sánchez, descargaron a Dimanchy por insuficiencia de pruebas en su contra.

Consideraron que la acusación que hace el Ministerio Público no compromete la responsabilidad penal de Dimanchy, por lo que dispusieron su puesta inmediata de su libertad.

“Gracias a Dios ya estoy libre, y como yo quería, sin pagar fianza, ya que soy inocente y no tengo que pagar por un delito que no cometí”, dijo el merenguero después de conocer el veredicto del magistrado.

El merenguero guardaba prisión en la cárcel de Najayo desde octubre del 2007

También te podría interesar:   Se disparan los casos en la región italiana de Lacio por la vuelta de vacaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.