SANTO DOMINGO. “Cheo Feliciano e Ismael Miranda: Dos salseros de verdad” vienen juntos por primera vez a un mismo escenario en Santo Domingo a presentar un show bailable de pura salsa, boleros y son para los amantes de estos géneros. La cita es para el próximo sábado 15 de agosto en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, bajo la producción de Buena Vista Entertaiment y Corporación EM.

Carlos Sánchez y Rafael Torres, productores generales del espectáculo, muestran su entusiasmo por la organización de este evento, ya que el mismo reúne a dos artistas cuya historia musical es más que reconocida entre los dominicanos y el mundo.

“Unir a Cheo Feliciano e Ismael Miranda, juntos por primera vez en un escenario dominicano, es más que un placer para nosotros y nos llena de orgullo poder ofrecer un espectáculo como éste, al público criollo”, expresaron Sánchez y Torres.

Y es que tanto Cheo Feliciano como Ismael Miranda tienen un amplio repertorio de éxitos que ni los nuevos géneros ni el tiempo pueden sacar de la preferencia criolla y juntos, ofrecerán un espectáculo que no necesita carta de presentación por su larga y rica trayectoria musical. Sus seguidores podrán deleitarse con grandes éxitos como “Así se compone un Son”, “Borinquen tiene Montuno”, “Anacaona” etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.