28.6 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Unas siete mil personas disfrutaron de “Patito Feo en el Estadio Olímpico

Santo Domingo. Un público integrado fundamentalmente por niñas y niñas disfrutaron del excelente musical “Patito Feo” en el Estadio Olímpico “Félix Sánchez” la noche del pasado sábado.
La producción, inspirada en la telenovela argentina “Patito Feo” relata de manera acertada la confrontación de dos bandos integrados por “Las Divinas” y “Las populares”, las cuales desarrollan una controversia juvenil que va dándole color a la propuesta.
El show no solo es canto, sino que posee diálogos en los cuales las y los integrantes del musical abordan la relación entre los grupos. El hilo del show cuenta con la figura de Juan Darthés, padre de Patito Feo, quien busca la armonía entre los grupos.
“Patito Feo” cuenta con una muy bien montada coreografía, así como buenas interpretaciones de sus componentes. Los protagonistas se desplazan con destreza y elegancia en cada movimiento.
El público, que según la oficina de producción de la empresa Logrosa, S.A se estimó en unas siete mil personas, disfrutó a plenitud del musical que logró, desde un principio conquistar el favor de niñas y adolescentes que acudieron junto a sus padres o familiares.
Efectos visuales y una vestimenta de estudiantes, fueron cómplices perfectos del show.
Desde que se escucharon las primeras notas musicales, cuando el reloj marcaba las 8:25 de la noche, el público no ceso de aplaudirlos y de corear los temas.
Laura Natalia Esquivel, Juan Darthés, Brenda Asnicar, Griselda Siciliani, Gloria Carrá y Gastón Soffritti, protagonistas de la entrega se lucieron ante el público.
“Gracias República Dominicana por estar aquí, por desafiar la lluvia y hacer la fiesta”, dijo Juan Dartés al dirigirse al público.
La trama reformula libremente el cuento de la telenovela Patito Feo. Es protagonizada por la adolescente Patricia Castro (Laura Natalia Esquivel), a quien sus amigos conocen afectuosamente como «Patito». Ésta utiliza frenos dentales, anteojos y trenzas, y llega a Buenos Aires desde el interior del país; todo lo cual la lleva a sufrir escenas de discriminación por parte de algunas estudiantes del colegio «Pretty Land», principalmente de Antonella (Brenda Asnicar).
El contenido de “Patito Feo” lleva mensajes positivos, invita a los adolescentes a apostar por su sueños y a dejar de lados las barreras que se crean por situaciones irrelevantes.
El show duró 1:45 minutos y ya cuando estaba por finalizar, cuando los bandos dejaron los “pleitos”  para iniciar una nueva etapa en sus relaciones, el elenco le celebró los quince años a Laura Natalia Equivel (Patito Feo) con la canción “Cumpleaños feliz”.
Juan Darthés volvió a celebrar que pudieran hacer la presentación y dijo que se sentían felices de actuar en el estadio que lleva el nombre del atleta Félix Sánchez.
“Patito Feo” faltando pocos minutos para las diez de la noche.
Alan Brito, con buena acogida
El popular animador infantil Alan Brito demostró que tiene amplia aceptación en los pequeños. A el le correspondió abrir la noche y desde su figura asomó, conectó con ellos.
Su paso por la escena fue breve, pero pudo atraer la atención de las niñas y niños, quienes le siguieron con sus aplausos.
 
La lluvia, un desafío
La empresa Logrosa, S.A., tomó la decisión de no cancelar el show a pesar de que las lluvias que cayeron amenazaron el espectáculo. De hecho, se corrió la voz de que sería suspendido, sin embargo, Leticia Logroño, presidente de la empresa, así como los representantes del show decidieron hacerlo.
Después que el show arrancó, el cielo se despejó, creando un ambiente favorable para la función.
 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

May Boom Lanza su último sencillo “Verano”

La talentosa artista urbana/alternativa, May Boom, está emocionada de...

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas 

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- La Procuraduría General de la...

Ministerio de Trabajo reitera 1ro de mayo Día del Trabajo se labora y se cambia para el lunes 29 de abril

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo reitera a toda la...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo