Santo Domingo. El periodista Alvaro Arvelo hijo fue  sido intervenido  en Centro de Medicina Avanzada y Teleconferencias Médicas (Cedimat) para corregirle un problema en el colon

La información la suministró una fuente que pidió la discreción de su nombre. “Don Alvarito está bien, se internó el domingo y se encuentra en franca recuperación luego de ser intervenido”, explicó la fuente.

Arvelo, figura estelar del programa radial “El Gobierno de la Mañana” que se difunde por la emisora Z-101  está estable. demisora Z-101.

El pasado domingo los periodistas Héctor Herrera Cabral y Héctor Tineo pasaron una imágenes de Alvaro Arvelo cuando llegó caminando al recinto médico y posteriormente habría sido ingresado. Se desconocen  las razones por las que fue ingresado, sin embargo en la emisión de hoy del Gobierno de la Mañana, Julio Martínez Pozo pidió un oración para que el conocido periodista e intelectual recupere su salud y regrese al programa radial.

Hace más de una semana que el comunicador está ausente del popular programa radial en el que comparte junto a Julio Martínez Pozo, Euri Cabral, Willy Rodríguez, Víctor Gómez y Daniel García Archival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.