Santo Domingo. La Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo rindió tributo a la memoria del fenecido cineasta y profesor Humberto Frías.

El homenaje se realizó durante la celebración de un seminario en el que se analizó el desarrollo de la industria cinematográfica en el país.

La jornada la encabezó el cineasta Agustín Cortés, director de la Escuela, Televisión, Fotografía y Cine de la UASD.

Al destacar los méritos de Frías, Agustín Cortés reseñó al fenecido cineasta se le debe la creación de la Escuela en la universidad.

Entre las actividades desarrolladas se incluyó la exhibición de películas y la realización de paneles acerca de las perspectivas de la industria cinematográfica en el país, así como conferencias a cargo de profesores, estudiantes y egresados de la escuela de Cine de la UASD.

El seminario fue organizado por un grupo de estudiantes de la Agencia Publicitaria UASD, denominada (Ritmo Publicidad) bajo la dirección del profesor Agustín Cortes.

La actividad que contó con la asistencia de estudiantes e invitados especiales, se llevó a cabo en el paraninfo de dicha facultad

Entre los invitados figuran Taína Rodríguez, Leo Silverio, Dionisio de la Paz y Víctor Ramos, quienes agotaron sus respectivos turnos.

También te podría interesar:   Policías dan su propia versión de la agresión contra el afroamericano Jacob Blake

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.