29.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

“Tu no eres para mi”, de Fanny Lu, lo más vendido en iTunes Latino

MIAMI. La cantante y compositora colombiana Fanny Lu corona meses de intensa promoción a lo largo y ancho de los Estados Unidos y Puerto Rico, al lograr el segundo NUMERO UNO EN RADIO de su carrera. «Tu No Eres Para Mi», primer sencillo de su nuevo album «DOS» se apodera de las ondas radiales de la nación y es la canción con más audiencia de acuerdo al chart que publica la revista BILLBOARD en su edición del próximo viernes.
 Asímismo, «TU NO ERES PARA MI» son la canción y el video más vendido en iTunes Latino, el portal de descargas legales más grande del mundo. El video, el cual ha alcanzado gran popularidad en los canales de videos de todo Iberoamárica, se ha mantenido como uno de los 10 más vendidos en el mismo portal durante las últimas cuatro semanas.
 Fanny Lu, quien engalana éste mes la portada de la Revista Nexos de American Airlines, se encuentra de promoción en Miami, donde estará realizando entrevistas con medios para una campaña publicitaria a nivel nacional con una marca de productos de belleza que será dada a conocer en los próximos días. El jueves 16 estará en Ecuador, donde participará en el festival EXA, uno de los festivales más grandes de aquel país y el 18 será parte del Gay Pride Parade -que por primera vez- se celebra en la ciudad de Miami.  El 22 de Abril será una de las panelistas en la Conferencia de Billboard, durante la semana de la música en Miami. A finales de Abril comenzara una serie de conciertos que la llevaran por más de 10 ciudades de la Unión Americana

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

MESCYT y sus Alianzas para la Internacionalización de Programas Académicos en Ingeniería

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT)...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo