30.4 C
Santo Domingo
jueves , 18 abril , 2024

Myrka Dellanos no sale de un lío, dicen que debe un millón de dólares al Servicio de Impuestos Internos de EE.UU.

Miami. De acuerdo con una nota publicada por la revista People en Español que se edita en la ciudad de Miami, Estados Unidos la presentadora de televisión Myrka Dellanos  tendría que pagar un millón de dólares al Servicio de Impuestos Internos de esa nación por no pagar impuestos del 2002 al 2005.
 
El documento que presentamos aquí indica que la ex presentadora cubanoamericana de 43 años debe 1 millón 21 mil dólares. La propiedad primaria de Dellanos fue construida en 1949, cuenta con 6 mil 638 pies cuadrados, y la compró junto a su madre, Blanca Aparicio, en diciembre del 2005 por 1.8 millones de dólares.
 
Según la publicación PeopleEnEspanol.com, la oficina que representa a Dellanos aseguró que la cifra que se cita en el documento es incorrecta y que supuestamente, el 30 de abril, el IRS va a rectificarla. Sus representantes alegan que el error en la elevada suma se debe a que en este cálculo se incluyó la venta de otra casa de Dellanos ubicada en Coral Gables, FL, y la ganancia que ella tuvo sobre esta propiedad.
 
Por su parte, Luis Balaguer, presidente de LatinWE, expresó en un comunicado de prensa enviado a todos los medios: «Como todos saben, nuestra clienta Myrka Dellanos esta pasando por un proceso de divorcio. Es obvio que Ulysses Alonso ha estado llamando a toda la prensa y ha montado una campaña de difamación en contra de nuestra clienta. Ella se ha mantenido en silencio –como siempre lo ha hecho en cuanto a su vida privada– y así lo continuará haciendo. En cuanto a la información del IRS, les aseguramos que esto es completamente incorrecto y ya tendremos más detalles en cuanto este proceso legal se resuelva. Nosotros esperamos que se solucione lo antes posible ya que los documentos de divorcio están en manos de Ulysses Alonso y sólo estamos esperando por su firma».

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El COE mantiene 15 provincias en alerta por lluvias

Santo Domingo, (EFE).- El Centro de Operaciones de Emergencia...

ETED dará mantenimiento en la línea 69 Kv Km. 15 de Azua-Cruce de Ocoa, este viernes 19 de abril

Santo Domingo.- Para optimizar la calidad de las infraestructuras eléctricas, la Empresa...

Gradúan 19 nuevos profesionales en Epidemiología de Campo

Santo Domingo.- Con el aval de la Universidad Autónoma de...

Miderec supervisa etapa final de la remodelación de tres clubes emblemáticos de Santiago

Santiago.- El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Deportes, está a punto...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo