Estados Unidos.    A sus cortos 16 años, Miley Cyrus se ha convertido en una de las grandes estrellas de Hollywood. Y es que, aunque pocos se lo esperaban, su primera película de ficción, Hannah Monrana: The Movie, basada en la exitosa serie que protagoniza, ha alcanzado la cima de la taquilla estadounidense este fin de semana largo recién pasado, llegando a recaudar hasta el doble de lo previsto.
Producida por Walt Disney, al igual que el programa de televisión, la cinta consiguió reunir 34 millones de dólares (unos 25,78 millones de euros) entre el viernes, sábado y domingo. A su vez, joven estrella asistió junto a su padre y coprotagonista, el cantante Billy Ray Cyrus, a proyecciones del filme en salas de Utah y Tennessee y publicó sus impresiones acerca de su fin de semana en la página web Twitter.
Al igual que en la serie, Cyrus interpreta en la película a una chica común durante el día y a una estrella del pop por la noche. Pero su padre decide que la joven debe recuperar el contacto con sus raíces pueblerinas, así que la lleva en un viaje sorpresa a su viejo hogar de Tennessee, donde el amor y otras complicaciones hacen su aparición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.