25 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Milly Quezada se presenta con éxito en Puerto Rico, Elvis Crespo la sorpresa

San Juan, Puerto Rico.- Milly Quezada presentó en Puerto Rico su concierto “Con Milly una Noche” en el Centro de Bellas Artes Luís A. Ferré, donde incluyó dieciocho de sus mejores temas, la participación de Elvis Crespo, Many Manuel y Joselyn Quezada, durante dos horas de hermandad caribeña.
El clásico merenguero “Juanita”, inició la fiesta, seguido de los temas “Tengo”, “En Tus Manos” y “Se Fue”, que entonaron a las 1800 personas que ocuparon a capacidad las plazas de Bellas Artes en una muestra del incuestionable poder de convocatoria de la “La Reina” en “La Isla del Encanto”.
La noche continuó con las canciones “Si Fuera por Ti”, “Para ti”, “Testimonio”, “Esperaré”, “Because” e “Infiel”, coreadas y aplaudidas por el entusiasmado público boricua.
Pero el espectáculos alcanzó su matiz más elevado cuando de sorpresa apareció Elvis Crespo interpretando “Para darte mi Vida” junto con Milly, quienes luego de un afectuoso saludo recibieron una ovación de pie que se prolongó por varios segundos en una muestra del apoyo al intérprete de “Píntame”.
La hermana de Quezada, Joselyn, hizo acto de presencia en el escenario con “Te regalo mi Corazón y “Borrón y Cuenta Nueva”, interpretaciones cristianas que rememoraron la química de cuando las hermanas formaban parte del legendario grupo “Los Vecinos”.
Así mismo estuvieron presentes los hijos de la merenguera, Anthony y Miguel Vázquez así como el hermano de “La Reina”, Matin Quezada, antiguo pianista de Los Vecinos en los años ochenta.
La merenguera prosiguió su espectáculo con “Cheque al Portador”, “Si te Olvidara” “Ella” y un mosaico de las canciones más emblemáticas de la “Guarachera de Cuba”, Celia Cruz, en honor a su legado musical y huella indeleble en la cultura latina.
Para el cierre, Many Manuel subió desde el público para interpretar junto a Milly el mosaico “Preciosa/Quisqueya” durante el cual se proyectó en las pantallas gigantes de la sala, las banderas de República Dominicana y Puerto Rico recreando la hermandad existente entre ambas islas.
Con las palabras “Dos Banderas y un Merengue” Milly Quezada despidió su show recibiendo una ovación de pie por varios minutos que expresó la satisfacción del público por el espectáculo recibido, y vociferando Otra!, Otra!, Otra! solicitó el regreso de la merenguera.
Ante el llamado de su público Milly volvió e hizo el tema “Vive” con una coreografía del dominicano Iván Tejada y la boricua Merie Frances Pérez. La dirección Musical de Rafael Quezada. El guión del espectáculo estuvo a cargo de Pedro Núñez del Risco.
Durante el show Milly usó cuatro cambios de vestimenta diseñados por Verona, luciendo como una diosa sobre el escenario. Los periodistas en la sala expresaron satisfacción con el show presentado valorando positivamente la coordinación e hilo conductor del espectáculo. Durante cinco ocasiones el público ovacionó de pie a Milly Quezada y sus invitados.
Durante el concierto la oficina de Turismo de la República Dominicana en Puerto Rico entregó una placa de reconocimiento al hermano de Milly, Sr. Rafael Quezada, por su aporte a la música popular y en específico al merengue.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Presidente Abinader mueve para el martes encuentro LA Semanal con la Prensa

  Santo Domingo. - El vocero de la Presidencia, Homero...

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo