Los Angeles. Los rumores sobre la crisis que atraviesan Angelina Jolie y Brad Pitt no se detienen y ahora se dice que Jolie está celosa de Jennifer Aniston, quien ha buscado recientemente a su ex esposo.
Ya antes se había dicho que a Jolie no le agradó la idea de que Aniston se mudara a Nueva York para rodar una cinta, la misma ciudad donde se encuentran ella, Pitt y sus hijos.
 
Ahora, de acuerdo a la página entertainmentwise.com, Jolie está furiosa porque Aniston le habló a Pitt diciéndole que le encantaría verlo, y al parecer, Brad aceptó la propuesta.
 
La actriz de Changeling no se mostró muy entusiasmada con la idea de que su pareja vea a su ex esposa, aunque sólo haya sido para almorzar en reunión “amistosa”.
 
“Para Angelina no era sólo una cita para almorzar, era sólo otra muestra de Jennifer para hacerse presente en su relación. Angie estaba en shock y muy dolida. Le gritó a Brad durante media hora, salió de la habitación y le dijo a Brad que no quería verlo”, explicó una fuente cercana a la actriz.
 
La semana pasada trascendió que Pitt amenazó a Jolie con dejarla si no acepta casarse con él. Además le dijo que no habrá más adopciones de niños hasta que formalicen su relación.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.