Puerto Rico. Adamaris López, quien convalece hace varias semanas en un hospital por complicaciones relacionadas con una influenza, envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores durante el programa “Un nuevo día”.

López, quien está ausente de redes sociales, desde que fue internada a principios de octubre, expresó en declaraciones escritas que recibe el tratamiento adecuado para poder regresar pronto a las cámaras de Telemundo.

“Como hemos estado informando, nuestra querida Adamari sigue en el hospital y quiere dejarles saber que está bajo tratamiento debido al virus de influenza, (es) una gripe fuerte, muy fuerte, por lo que va a continuar recibiendo tratamiento especializado y adecuado. Nos dice que está muy agradecida con el hospital en que se encuentra, con los doctores y con cada uno de los mensajes de apoyo y de aliento de ustedes, nuestros queridos televidentes. Ada, te seguimos deseando una pronta recuperación y te esperamos por acá”, reza el comunicado que leyó su compañero Marco Antonio Regil, acompañado por los copresentadores Rashel Díaz y Héctor Sandarti.

“Ada, te mandamos un beso y un abrazo con muchísimo cariño. Tu espacio sigue aquí. Me hago a un lado porque aquí te queremos pronto y te extrañamos, querida”, añadió Sandarti mientras dejaba un espacio vacío en el sofá desde el cual emitieron la declaración.

“Te queremos mucho y te extrañamos, pero sabemos que ya muy pronto vas a estar aquí con nosotros, y a toda esa gente que se preocupa por ella, es muy normal”, dijo, por su parte, Díaz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here